sábado, 26 de junio de 2010

Clase Pública de la Materia Ciencias 2


Este lunes 28 de junio a partir de las 8:45 horas se llevarán a cabo una serie de clases públicas de las diferentes materias que ustedes se encuentran cursando.


El primer día es turno de las materias Inglés, Informática y Ciencias II.


Los temas a exponer de nuestra materia son:



  • El Átomo

  • El Universo

  • Ciencia y Tecnología

¡¡¡Inviten a sus papás!!!

lunes, 21 de junio de 2010

Clase Pública de la Materia Ciencias 2


El próximo lunes 28 de junio se llevará la clase publica de la materia Ciencias II, en la cual participarán alumnos de las tres secciones de 2do de secundaria del Colegio Mijares.


Estén pendientes en estos dias para mas información.

viernes, 18 de junio de 2010

EXAMEN SEMESTRAL DE LA MATERIA DE CIENCIAS II


Saludos a todos


Recuerden que este lunes 21 de junio del año en curso, a las 8:00 hrs, se aplicará el examen semestral de la materia Ciencias II para todos los grupos de segundo año de secundaria.


No olviden llevar su calculadora y su tabla periódica. Si tienen alguna duda o comentario respecto al examen envíenme sus preguntas al correo electrónico mijares.carlosgcastros@gmail.com.


Esten pendientes del blog porque subiré videos y algo de información relacionada con eventos próximos.


Feliz fin de semana.

lunes, 7 de junio de 2010

VI Concurso Nacional de Talentos en Física 2010


Este miércoles 09 de junio a las 10:00 hrs, en las instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza, se llevará a cabo la etapa estatal del VI Concurso Nacional de Talentos en Física, nivel secundaria.


Representando a nuestro colegio asistirá el joven Luis Roberto Herrera Monsivais, alumno de segundo año de secundaria, sección A, de nuestra institucion.


Sabemos que Luis Roberto representará a nuestro colegio con entusiasmo, honorabilidad y compromiso, valores que lo han distinguido en su desempeño académico.


¡MUCHA SUERTE!